Puerto Peñasco tendrá su relleno sanitario: Ricardo Bours

·2  min de lectura

PUERTO PEÑASCO, Son., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Bours, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, en su gira proselitista por Puerto Peñasco, se comprometió a resolver el problema del "basurón" con la instalación de un relleno sanitario.

"Ya dije, lo primero que vamos a hacer como gobernador y Lizeth como presidenta municipal, es hacer un relleno sanitario a todo dar que cumpla con todos los requisitos de la ley para que ustedes vivan como se merecen".

"Le pido a todos que ya no prendan el basurón porque eso nos causa mal por eso me pongo aquí y levanto la voz, espero la seguridad aquí en Puerto Peñasco y en todo Sonora", expresó una niña ante Ricardo Bours Castelo. El candidato a gobernador por Sonora le respondió que es lo primero que harán por Puerto Peñasco cuando llegue al gobierno.

Ricardo Bours, acompañado de Lizeth Yeomans, candidata a presidenta municipal y de Ramoncita Ramírez Mac Grew, candidata a diputada federal por el distrito 01, se reunieron el día de ayer con los vecinos de la colonia Brisas del Golfo y escucharon sus propuestas e inquietudes.

Los colonos se quejaron principalmente del problema del "basurón" en la ciudad, que genera contaminación, malos olores e incendios. El pequeño Jesús Tadeo pidió empleos para sus papás, ya que los perdieron a raíz de la pandemia del Covid-19, para que puedan tener un solar donde construir su casa.

El candidato ciudadano indicó que él ha estado en las invasiones de Puerto Peñasco, y presidentes municipales han estado repartiendo solares que no son de ellos, usándolos políticamente, pero no resuelven los problemas de la gente ni generan condiciones para que haya empleo.

Bours Castelo reafirmó su compromiso con Puerto Peñasco y pidió a la comunidad que conociera a quienes serán sus regidores, y que se les exija siempre en lugar de aplaudirles.