Nuevo puente peatonal en garita de Otay abrirá este septiembre

·2  min de lectura
Nuevo puente peatonal en garita de Otay abrirá este septiembre
Nuevo puente peatonal en garita de Otay abrirá este septiembre

La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA) y el Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS) anuncian la apertura de la nueva expansión del puente peatonal, ubicado en Otay Mesa, esta nueva expansión de la rampa peatonal hacia el norte reducirá la distancia que los peatones deben recorrer cuando se dirigen desde la garita al centro de tránsito de Otay Mesa. El nuevo espacio abrirá el próximo 5 de septiembre.
MTS simultáneamente cambiará las terminales de las rutas de autobús 905, 950 y Rapid 225 para regresar al centro de tránsito de Otay Mesa y dejará de operar en la intersección de Roll Drive y Via de la Amistad. Las paradas programadas de la ruta 909 continuarán en Roll Drive y Via de la Amistad.

Los peatones que caminen desde la garita al centro de tránsito de MTS cruzarán el puente peatonal en dirección oeste, y luego tomarán la nueva expansión del puente peatonal en dirección norte hasta el centro de tránsito. Se colocarán señales para guiar a los viajeros.
Esta obra forma parte del proyecto de modernización y ampliación de la garita con una inversión de $137.2 millones de dólares, que incluye la modernización de las instalaciones de inspección peatonal existentes y aumenta el número de casetas de inspección de seis a 12. Esta parte del proyecto refleja el compromiso de la GSA de incluir mejores conexiones con el tránsito como parte de nuestros proyectos de puertos de entrada terrestres. La GSA agradece la colaboración de MTS y la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG) en la realización de esta importante mejora de la infraestructura de tránsito en San Diego.

Qué: Se abrirá nueva expansión del puente peatonal en dirección norte que lleva al centro de tránsito de MTS. MTS cambiará sus operaciones de autobús para regresar a la estación de tránsito de Otay Mesa y finalizará sus operaciones temporales en la intersección de Roll Drive y Vía de la Amistad.
Dónde: En el cruce peatonal hacia el norte en la garita de de Otay Mesa y el centro de tránsito cercano de MTS, ubicado en 9475½ Nicola Tesla Court San Diego, California 92154.
Cuándo: Domingo 5 de septiembre de 2021 a las 4 a.m.
Se recomienda a los viajeros que sigan la señalización hacia la nueva expansión del puente peatonal y el centro de tránsito de MTS. Para más información sobre las operaciones de MTS y los cambios de servicio, haga clic aquí. Para más información sobre la modernización y expansión de la garita de de Otay Mesa, por favor visite la página web del proyecto.

Viral: Un Agente fronterizo y un niño protagonizan un tierno momento en la garita

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.