Anuncios

“¡No puedo creerlo!”: la reacción del embajador Marc Stanley luego de que le tocara Lionel Messi en uno de los sobres de figuritas del Mundial

El embajador Marc Stanley
El embajador Marc Stanley

El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, es un reconocido fanático del álbum del Mundial y lo volvió a demostrar este viernes en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el diplomático compartió un video en el que lo se ve abrir un paquete de figuritas y reaccionar con algarabía cuando en uno de ellos aparece la del jugador más buscado por todos: Lionel Messi.

“¡A la m..., me tocó la de Messi, no puedo creerlo!”, se lo escucha exclamar a Stanley. A su lado, para envidia de muchos, lo acompaña una montaña de sobres ya abiertos. “Messi, sos mío. ¡Te tengo!”, agrega el representante estadounidense en el país, mientras se lo ve pegar la figurita en el espacio correspondiente del álbum (aunque un poco corrida de lugar). El mensaje que acompaña la publicación advierte irónicamente: “Lo que van a ver es pura suerte (¡o el destino!)”.

Lo cierto es que, a pesar de la escasez de figuritas que existe en el país, Stanley decidió emprender el desafió de completar al álbum del Mundial. La semana pasada, sin ir más lejos, había desafiado a su par argentino en Washington, Jorge Argüello, a ver quién es el primero de los dos en conseguir llenarlo con sus 670 figuritas.

Fue también a través de un video que compartió en Twitter, en el que señala: “Nunca hice esto antes, pero conseguí mi primer álbum de figuritas de FIFA. Entiendo que es una diversión durante el Mundial coleccionar todas las figuritas de todos los jugadores, y estoy muy entusiasmado por hacerlo”.

Encontró $2.000.000 en la calle, buscó a sus dueños y se sorprendió al enterarse para qué estaba destinado el dinero

“Sé que en este momento es difícil conseguirlas, pero imagino que en breve va a haber muchas, y puede que le pida cambiar algunas en los próximos meses”, sigue el video del diplomático que luego hace la convocatoria a su par argentino.

“Mientras tanto, tengo otra idea. Jorge Argüello, vos que sos el embajador de Argentina en Estados Unidos, me gustaría hacer una competencia entre embajadores. Ya estoy compitiendo con gente de la Embajada para llenar el álbum. Me gustaría competir con vos, veamos quién completa más figuritas, podemos definir el premio después”, dice Stanley que sugiere como valor de la apuesta la donación de pelotas de fútbol a una liga infantil.

Cata de alfajores

No cabe duda que Marc Stanley es un embajador que intenta compenetrarse con la idiosincrasia de la Argentina. Así también lo demostró hace un mes cuando viajó a Rosario y se filmó mientras cataba tres alfajores santafesinos. “Cuentenme, quiero probarlos todos. ¡Estoy muy entusiasmado!”, escribió el diplomático desde su cuenta de Twitter.

“Los santafesinos dicen que tienen los mejores alfajores de Argentina. ¡Probé 3 y son geniales! Por favor, vean el video y díganme qué otras marcas debería probar”, expresó el embajador, quien acompañó el mensaje con un video en el que se lo ve llevando a cabo la experiencia.

Entusiasmado, Stanley les pidió a sus seguidores que le sugieran otras marcas para seguir degustando. “¿Cuáles son sus favoritos? ¿Son de Santa Fe o de otra provincia? Cuentenme, quiero probarlos todos. ¡Estoy muy entusiasmado!”, concluyó el embajador tras degustar los alfajores “Sin culpa”, “Gayali” y “Planeta santafesino”.