“¿Puedo abrazarte?”: Meghan Markle consuela a una doliente en Windsor en un conmovedor vídeo

·2  min de lectura

Se ha compartido en TikTok un vídeo de la duquesa de Sussex abrazando a una joven en Windsor.

Meghan Markle acompañó al duque de Sussex, junto con Kate, la princesa de Gales y William, el príncipe de Gales, para saludar a los dolientes el sábado 10 de septiembre.

Cuando las parejas caminaban hacia la multitud, Meghan se acercó a una sección del público y habló con una adolescente, que se llevó la mano a la boca debido a la sorpresa.

En un vídeo de la conversación grabado por el usuario de TikTok @IzzyChar97, los fans pudieron ver a Harry y Meghan hablando con personas en la multitud.

“¡Dios mío, hola!” dice la adolescente a la que se acerca Meghan.

La duquesa procede a preguntar por el nombre de la menor. “Amelka”, responde ella.

“Ah, hermoso”, dice la duquesa. “Gracias por estar aquí, significa mucho para la familia. Lo apreciamos”.

“Gracias”, responde Amelka. Meghan luego procede a preguntar cuánto tiempo ha estado esperando.

“Como dos horas”, dice Amelka. “Oh, Dios, responde Meghan. Bueno, espero que puedas volver a casa pronto. Aprecio que estés aquí”.

La joven pregunta si puede abrazar a Meghan, a lo que la duquesa responde “por supuesto” antes de inclinarse para abrazarla.

El pie de foto sobre el vídeo dice: “¡Harry y Meghan son absolutamente encantadores! Aquí está el abrazo del que todo el mundo habla”.

“Fue tan hermoso atestiguarlo y ella es una mujer tan hermosa por dentro y por fuera. Te amamos, Meghan”.

En una entrevista para CNN, Amelka explicó que había querido abrazar a Meghan para demostrar que todavía era del agrado de los británicos.

“Estábamos esperando a que viniera y ella se me acercó y me preguntó mi nombre y cómo me había ido ese día, cuánto tiempo había estado esperando”, recordó.

“Y le pregunté si podía darme un abrazo, y ella me devolvió el abrazo. Fue un momento bastante asombroso. Todavía estoy temblando ahora”.