Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Puedes ver a la serpiente de cascabel escondida en esta planta de Arizona?

Una serpiente de cascabel de gran tamaño está alborotando las redes sociales, después que se colgó una foto donde se reveló que era casi imposible de encontrar, incluso a plena luz del día.

La imagen la compartió en Facebook el 21 de enero Rattlesnake Solutions, un servicio que se encarga de atrapar serpientes, y que se llamó para que se llevara a la peligrosa intrusa.

“Esta serpiente estaba en un patio de Scottsdale”, escribió la compañía. “Una serpiente de cascabel diamantina escondida a pleno sol con ese camuflaje que tienen”.

Fue tan difícil ver la serpiente entre las plantas de yuca, que después la compañía colgó un primer plano, donde aparecía la serpiente enroscada en el centro de la foto.

Este primer plano muestra que el diamante occidental está sentado casi en el centro de la foto.
Este primer plano muestra que el diamante occidental está sentado casi en el centro de la foto.

Cientos de usuarios han reaccionado y comentado sobre las fotos, entre ellos algunos que admitieron que “podrían haberla pisado”.

“Me podría haber picado y ahora estaría muerta porque no se veía en absoluto”, escribió Jacqueline Jay.

“Por eso no camino entre los matorrales, y si escucho un ruido parecido a un cascabel, me alejo del lugar”, colgó Jennifer L. Humbert.

“¡Cortaría esta planta!”, dijo Jim McNiel.

Las serpientes de cascabel diamantinas son “serpientes de un cuerpo muy sólido”, oriundas de Arizona. Toman el nombre de la “forma en diamantes oscuros”, que tienen a todo lo largo, según el Museo del Desierto de Arizona-Sonora. Las venenosas serpientes diamantinas pueden crecer hasta los siete pies y vivir hasta pasados los 20 años, dijo el museo.

Rattlesnake Solutions captura serpientes de cascabel diamantinas en casas y negocios y luego las libera en áreas silvestres.

Pitón birmana que fue vista cuando atravesaba carretera era una hembra ‘repleta de huevos’

Descubren mercado negro de serpientes venenosas. Ocho enfrentan cargos en Florida

Descubren en las pitones birmanas un parásito que se ha propagado a las serpientes oriundas de la Florida

Rescatan a gigantesca pitón que quedó enredada en luces a 15 pies de altura

Traducción de Jorge Posada