Ya puedes sacar tu permiso digital I-94 para viajes a EEUU

·2  min de lectura
Ya puedes sacar tu permiso digital I-94 para viajes a EEUU
Ya puedes sacar tu permiso digital I-94 para viajes a EEUU

Actualmente es muy sencillo realizar el trámite del permiso I-94 que los ciudadanos de la frontera utilizan regularmente para viajar a los parques de diversiones de Disneyland o realizar algunas otras actividades de turismo en la región.
Y si antes podías tramitarlo en persona o por medio de la página web, ahora será todavía más sencillo, ya que podrás hacerlo desde la app de la Patrulla Fronteriza, la CBP One App. Por medio de esta ya puedes tramitar tu permiso I-94, sustituyendo así a la forma impresa.
Lo anterior lo anunció la U.S. Customs and Border Protection (CBP) este domingo. De acuerdo con la CBP, esta nueva manera brindará una forma más conveniente para que los viajeros soliciten su permiso. Además recomendaron que los viajeros soliciten un I-94 hasta siete días antes de la llegada.
I-94 applications can now be filed through the CBP One™ app in order to better facilitate international travel into the United States.Learn more ➡️ https://t.co/QJ2MoLKPqL pic.twitter.com/mfshLYdrmT— CBP (@CBP) July 12, 2021
¿Cuánto costará este permiso digital? El costo de solicitar un I-94 usando la aplicación móvil es de $ 6 dólares, mismo precio que al aplicar en el sitio web de I-94 o al llegar a un puerto de entrada terrestre. Por otro lado, la CBP One se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play.
Aprovecharon para recordar que la finalidad de este permiso es para ajustar su estado o extender su estadía mientras se encuentran en los Estados Unidos, pero es importante recalcar deben salir del país en o antes de la fecha de salida indicada en su I-94.

VIDEO: Consulado de Estados Unidos: se extienden restricciones hasta el 21 de julio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.