Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ya puedes registrarte para ser de los primeros en preordenar un PS5

Ya puedes registrarte para ser de los primeros en preordenar un PS5
Ya puedes registrarte para ser de los primeros en preordenar un PS5

La tormenta por el apartado de las primeras unidades del PlayStation 5 está a punto de empezar. ¿La razón? Sony acaba de habilitar un sitio para que te registres y asegures tu consola.

Sorpresivamente y sin previo anuncio, Sony activó un sitio de prerregistro para que los más entusiastas puedan conseguir su consola de PlayStation 5 de lanzamiento, entregada directamente por la compañía, evitando a los minoristas. Hay que destacar que el registrarte aquí no asegura que vayas a conseguir una unidad, pero sin duda te pone en ventaja sobre millones de personas que no lo van a hacer. Lo único que debes hacer es escribir tu ID de PlayStation (si está ligado correctamente con tu correo, claro está).

"Habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para pre-pedido, por lo que invitaremos a algunos de nuestros consumidores existentes a ser uno de los primeros en pre-ordenar una de PlayStation. Las reservas de pedidos por adelantado se realizarán por orden de llegada, por lo que una vez que reciba una invitación por correo electrónico, le recomendamos que siga las instrucciones y actúe con rapidez", explicó la compañía.

Ahora bien, Sony explicó algunas restricciones y consideraciones para la dinámica. Por ejemplo, los pedidos solo serán entregados a direcciones en Estados Unidos, aunque afortunadamente puedes registrarte desde cualquier parte del mundo. Así, lo único que importa es que tengas a alguien en el país norteamericano que pueda recibir la consola. Por otra parte, no todos los que se prerregistren serán elegidos, sino que habrá un sistema de selección basado en tus "intereses anteriores y actividades de PlayStation".

Por otra parte, para luchar contra los revendedores, Sony solo permitirá el pedido de una consola, 2 controles, 2 estaciones de carga, 2 headsets, 2 cámaras y 2 controles remotos por ID, así que puedes estar tranquilo a sabiendas de que la gente no va a poder comprar 20 PS5 de golpe para venderlas más caras en el mercado de segunda mano.

Lamentablemente, esta es toda la información que revela el sitio, por lo que aún no se sabe ni precio, ni fecha de lanzamiento... ni siquiera fecha de preórdenes. Aún así, la mera existencia de esta dinámica indica que todas las revelaciones están muy cerca.

¿Te vas a registrar para ser de los primeros en conseguir un PS5? ¡Déjanos tus comentarios!