Así puedes pagar tu predial en Tijuana

·1  min de lectura
Así puedes pagar tu predial en Tijuana
Así puedes pagar tu predial en Tijuana

El Ayuntamiento de Tijuana tiene meses promoviendo el pago del predial, además de esto, te informan que 100% de multas serán perdonadas y que recibirás un descuento adicional del 3 por cierto si pagas en línea y durante el mes de julio.
Con la crisis del Covid-19 en Baja California, la institución tijuanense ha compartido formas alternativas por medio de sus redes sociales de hacer el pago del predial de una manera más segura, fácil y accesible. Una de ellas por medio del portal del Ayuntamiento.
Aquí te decimos los pasos que debes seguir para poder pagar el predial desde la comodidad de tu hogar:

1. Entra a esta sitio web
2. Genera un usuario y contraseña
3. Coloca tu clave catastral
4. Captura los números que aparecen en la parque inferior
5. Da clic a “generar recibo” si lo que quieres es pagar en alguna dependencia de gobierno o selecciona “pagar en línea” si quieres hacerlo desde casa.

Si no conservas un antiguo recibo o deseas imprimir uno nuevo, también puedes acudir a los cajeros automáticos de tu delegación más cercana. El que se encuentra en palacio lo puedes visitar de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Se recuerda que si quieres tramitar algún documento en el registro civil ubicado en palacio de gobierno, tendrás que hacer una cita previamente(la puedes programar aquí). Al llegar se harán filas que se dividen por trámites y te permitirán el acceso poco después de las 8 de la mañana.

VIDEO: Ceremonia por la celebración del 132 aniversario de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.