Anuncios

Ahora puedes marcar al 911 para atención médica y psicológica por crisis de coronavirus

Ahora puedes marcar al 911 para  atención médica y psicológica por crisis de coronavirus
Ahora puedes marcar al 911 para atención médica y psicológica por crisis de coronavirus

Autoridades de Baja California dieron a conocer que se habilitó la línea de emergencias 911 para proporcionar atención médica y psicológica durante la crisis de coronavirus en el estado.
Ciudadanos de cualquier estado de Baja California pueden marcar al 911 si creen que presentan síntomas vinculados con el coronavirus, dicho número los transferirá con un grupo de médicos y psicólogos voluntarios, así lo dio a conocer el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.
Residentes de cualquier municipio del estado que presenten síntomas vinculados con el COVID-19 podrán llamar a dicho número para ser transferidos con un grupo de médicos y psicólogos voluntarios, precisó Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud de Baja California.
El servicio estará habilitado las 24 horas, los siete días de la semana.
“Las llamadas tendrán un seguimiento diario para verificar el estado de salud de los pacientes y progresión de síntomas”, agregó el funcionario durante su reporte diario difundido en redes sociales.
En Baja California hasta el día de hoy, se han registrado 240 casos confirmados por Covid-19, de los cuales Tijuana cuenta con 146, Mexicali con 84, Ensenada 2, Rosarito 2 y Tecate 6