Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Puedes jugar gratis Jump Force y otros 2 títulos en Xbox One

Puedes jugar gratis Jump Force y otros 2 títulos en Xbox One
Puedes jugar gratis Jump Force y otros 2 títulos en Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si eres dueño de un Xbox One y buscas algo nuevo para jugar este fin de semana, te tenemos una gran noticia. La promoción Free Play Days de Microsoft está de regreso tras una breve ausencia, así que podrás disfrutar varios juegos sin costo alguno.

Antes de continuar, es importante que sepas que la promoción inicia hoy y estará disponible por tiempo limitado. El único requisito para poder aprovecharla es ser miembro activo de Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes jugar gratis estos 3 títulos en Xbox One

Los fans de los juegos de peleas sin duda estarán satisfechos, pues podrán jugar gratis Jump Force, título que reúne a algunos de los personajes más destacados del mundo del anime y el manga.

Si lo tuyo son los juegos de acción, te alegrará saber que también estará disponible Hunt: Showdown, título con toques de horror a cargo de Crytek Studios. Por último, pero no menos importante, tenemos a Stellaris: Console Edition, juego de estrategia 4X de Paradox Interactive.

Todos estos juegos se podrán descargar sin costo a partir de las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás jugarlos por tiempo limitado, pues la promoción concluirá en la madrugada del 31 de mayo.

Los juegos mencionados también contarán con descuentos especiales por algunos días si decides adquirirlos. Todas las ediciones de Jump Force y Stellaris: Console Edition se ofrecerán con 67% y 60% de descuento, respectivamente. Por su parte, Hunt: Showdown costará 40% menos.

Por si te lo perdiste: así será la retrocompatibilidad en Xbox Series X

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox One, sus títulos y sus próximos lanzamientos.