Así puedes intercambiar tu árbol de navidad por una planta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La Dirección General de Sustentabilidad, Recursos Naturales y Áreas Protegidas de la alcaldía Cuajimalpa lleva a cabo el Programa "Árbol por Árbol, Tu Ciudad Reverdece", donde se exhorta a participar e intercambiar su árbol navideño natural y/o su flor de nochebuena, por una planta de ornato o composta.

Esta campaña iniciará el próximo jueves 6 de enero y permanecerá vigente hasta el 9 de febrero, los centros de acopio se encontrarán ubicados en la Explanada de la Alcaldía, Walmart (Yaqui), Walmart (Santa Fe), Walmart (Vista Hermosa), Chedraui (Jesús del Monte y Castorena), así como en los pueblos, San Mateo Tlaltenango (iglesia), San Lorenzo Acopilco (iglesia) y San Pablo Chimalpa (Kiosco), con un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Dichos árboles se estarán recolectando para que sirvan como abono, completamente orgánico luego de triturarse, para el mantenimiento de los parques y jardines públicos con los que cuenta la demarcación, así como el mantenimiento de camellones y áreas verdes de nuestros deportivos.

La alcaldía Cuajimalpa recordó que apoya y promueve el cuidado ecológico, por lo que cuenta con su propia planta de composta ubicada en Av. de las Torres s/n en la colonia Loma del Padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.