Así puedes ganar pases VIP para ver a J Balvin en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, lanzó un concurso para ganar una de las tres pulseras dobles VIP para ver a J Balvin.

A través de un TikTok el gobernador lanzó la convocatoria, misma que compartió en sus diferentes redes sociales oficiales para disfrutar del show del colombiano de una forma única.

"Ahijadas y ahijados, participen en este concurso por 1 de las 3 pulseras VIP dobles que tendremos para que vengan a ver a J Balvin con hospedaje pagado... hasta podemos hacer un TikTok juntos", escribió en sus redes Gallardo.

El concurso se llama, Adóptame Padrino, el cual consiste en adoptar a tres personas con boleto doble pagado en San Luis Potosí. Si eres de cualquier parte del país aquí te vamos a hospedar, vamos a recibirte como te mereces en este hermoso estado (sic)" dijo el Gobernador en un TikTok de 42 segundos.

El concurso llamado "Adóptame padrino", ofrece tres pulseras con boleto doble para acceder a la zona VIP durante el concierto del músico colombiano, que se presentará el próximo 29 de noviembre en el Festival Navideño que se realizará en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

La convocatoria no sólo es para los potosinos, está abierta a cualquier persona dentro del país, que de ser acreedores se les dará hospedaje por una noche con los gastos completamente pagados.

¿Cómo ganar los pases VIP para ver a J Balvin?

Los interesados en participar deben seguir varios pasos. Hacer un TikTok que exponga por qué deben ser el ahijado o ahijada adoptada, no olvidar mencionar al gobernador e incluir el hashtag #AdoptamePadrino, y finalmente deberán comentar y etiquetar a cinco amistades.

Los tres TikTok con mayor alcance en likes serán los ganadores y quedarán definidos este miércoles 23 de noviembre a mediodía, pero su anuncio oficial será por medio de Instagram el jueves 24 de noviembre por la tarde.