Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Puedes encontrar la serpiente en esta foto?

Las serpientes son auténticas expertas del camuflaje, aunque a veces exageran.

Ninguno de nosotros seríamos capaces de identificar a la escurridiza serpiente que aparece en esta foto aunque la tuviéramos al lado ya que parece haberse vuelto invisible.

Incluso teniendo en cuenta la extraordinaria habilidad de las serpientes para esconderse, este es un camuflaje mítico ya que consigue desaparecer entre las ramas y las hojas de los árboles.

Quizá pienses que eres muy bueno resolviendo este tipo de acertijos, pero realmente es muy difícil encontrar a la serpiente.

¿Puedes hallarla?

Esta mañana un amigo apasionado de los reptiles me envió esto. No necesitaba que dijera nada más, la tarea estaba implícita: “¿puedes encontrar la serpiente?”

– Helen???????????????? (@SssnakeySci)

De hecho, no podríamos culparte si desconfías y piensas que no hay ninguna serpiente en la foto que publicó el usuario @SssnakeySci en Twitter.

Sin embargo, está ahí y si te esforzaste por encontrarla y no lo conseguiste, he aquí la respuesta:

@SssnakeySci justo en medio, ¡mi error! – Cesar Luciano (@CaesarLuciano)

Mira con detenimiento pues incluso al inicio puede ser difícil encontrar a la serpiente dentro del círculo, pero una vez que la descubres, sus patrones escamosos son inconfundibles.

De hecho, algunas personas la perdieron después de haberla encontrado:

@SssnakeySci @theurban_fairy Incluso cuando la encuentras, vuelve a desaparecer #camouflage

– Katy Turner (@katymeturner)

La serpiente es una Copperhead, también conocida como Agkistrodon contortrix, y es venenosa, así que es mejor que no te acerques demasiado si alguna vez logras ver una.

Foto superior: Twitter

Andy Wells
Yahoo Noticias, UK