Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así puedes descargar tu certificado de vacunación

Así puedes descargar tu certificado de vacunación
Así puedes descargar tu certificado de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación sigue avanzando en el resto de la República Mexicana, mientras tanto aquellas personas que ya tengamos nuestro esquema completo de vacunación, como es el caso de muchas personas en Baja California, ya podemos descargar nuestro certificado de vacunación.
Para ello debemos ingresar a la página: https://cvcovid.salud.gob.mx/ donde se le solicitará al usuario ingresar su CURP. Después de dar clic a “Buscar”, la página enviará un correo a la cuenta que fue registrada enmivacuna.salud.gob.mx

Si el sitio experimenta problemas o intermitencia debido a la alta demanda de solicitudes, mostrará el siguiente mensaje, por lo que las personas deberán esperar algunos minutos e intentar de nuevo.

Los ciudadanos no vacunados verán lo que se muestra a continuación:

Si todo marcha correctamente, el usuario deberá revisar su bandeja de entrada en su e-mail y ahí aparecerá la confirmación con un enlace donde se puede descargar en PDF el certificado de vacunación.

El certificado incluirá datos como el nombre completo de la persona, su CURP, la fecha de aplicación de la primera y segunda dosis, la marca de la vacuna y su lote; además anexará un código QR para autenticar el documento. En caso de que este presenta algún error, deberá entonces accederse a la segunda liga del correo electrónico donde se puede llenar un formulario para pedir la corrección.

Cabe señalar que la plataforma ha presentado diversas intermitencias desde su lanzamiento

Video Relacionado: Alcaldesa Karla Ruiz tiene como propósito el bienestar de los tijuanenses