Anuncios

Ya puedes darle un toque oficial de Gears 5 a Microsoft Edge

Ya puedes darle un toque oficial de Gears 5 a Microsoft Edge
Ya puedes darle un toque oficial de Gears 5 a Microsoft Edge

Pocos son quienes gustan de tener sus navegadores con el estilo que se incluye por default y siempre destinamos algo de tiempo para personalizar nuestra experiencia en Internet con contenido que sea de nuestro agrado. Si eres fan de Gears 5 y usuario de Microsoft Edge hay buenas noticias para ti pues la compañía lanzó una nueva extensión con diseño del título de The Coalition.

Un reporte de Windows Central reveló la nueva extensión que Microsoft lanzó para su navegador de Internet, Edge -sí, el mismo que sustituyo el clásico Explorer- la cual presume contenido oficial de Gears 5. De acuerdo con la información, la extensión de Gears 5, además de presentar en el fondo de pantalla diseños oficiales de arte del juego más reciente de The Coalition, cuenta con enlaces a publicaciones oficiales, incluyendo streams en Mixer y Twitch; acceso inmediato a noticias e imágenes; diseños HD para pestañas y barras, así como enlaces rápidos para ver contenido de Gears 5 en redes y plataformas de transmisión.

Si te interesa adquirir la extensión de Gears 5 para Edge puedes hacerlo a través de este enlace.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el juego más reciente de la franquicia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente