Ya puedes consultar los resultados de admisión a la UNAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Si fuiste uno de los que realizaron el examen de admisión para ingresar a una de las 132 licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por fin terminó la espera, pues a pesar de que se había anunciado que sería mañana viernes a partir de las 10 de la mañana cuando se revelarían los resultados, estos ya pueden ser consultados en la página oficial de la máxima casa de estudios.

Para saber si fuste uno de los seleccionados, no olvides tener a la mano tu boleta-credencial, la cual imprimiste cuando te registraste como aspirante. Después, ingresa a esta página www.dgae.unam.mx y clickea en el apartado que dice "Resultados" y podrás buscar en el listado de seleccionados tu folio. Así de fácil, así de simple.

En caso de que hayas resultado seleccionado, ¡felicidades! Pero recuerda que iniciará tu proceso de ingreso, para el cual tendrás que realizar un examen diagnóstico de inglés, y responder un cuestionario con datos estadísticos.

La fecha de inscripción de ingreso a la UNAM está prevista del 8 al 12 de agosto. Deberás llevar todos los papeles solicitados el día y hora que te sea indicado para realizar tu proceso de inscripción para el semestre 2022-1. Recuerda ser puntual y llevarlo todo ya que es indispensable entregar todos los documentos para completar tu inscripción.

Cada año, esta institución, que dirige Enrique Graue Wiechers, realiza tres procesos de admisión en los que participan más de 135 mil alumnos en cada uno de ellos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.