Anuncios

Así puedes conseguir gratis una copia de The Bridge para PC

Así puedes conseguir gratis una copia de The Bridge para PC
Así puedes conseguir gratis una copia de The Bridge para PC

Llegó el momento de agregar más juegos a tu colección para PC, pues Epic Games te preparó otro regalo en su tienda. Como ya sabes, la compañía decidió continuar con los obsequios en su plataforma, así que hoy podrás obtener sin costo un divertido puzzle.

Nos referimos a The Bridge, un título donde pondrás a prueba tu habilidad mental para resolver acertijos de 2 dimensiones. Tendrás que experimentar con las físicas y las perspectivas para progresa. Además, podrás manipular la gravedad y el tiempo para sorprenderte con inesperados efectos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Quieres jugar el título? Lo único que debes hacer es visitar esta página con tu cuenta de la Epic Games Store abierta. Posteriormente, únicamente deberás añadir el juego a tu colección e iniciar la instalación. Tendrás hasta el 30 de enero para conseguir una copia de The Bridge.

El título te da acceso a 48 niveles, con una dificultad variable. Además, una vez que los completes, podrás desbloquear una versión alternativa de su historia que incluye desafíos y un final diferentes.

Epic Games te tiene otra sorpresa, pues ya reveló cuál será el próximo regalo de su tienda. Si eres fan de los simuladores, te alegrará saber que se trata de Farming Simulator 19, con el que podrás crear y administrar una granja.

Podrás conseguir tu copia gratuita de Farming Simulator 19 del 30 de enero al 6 de febrero. Esta entrega recupera lo mejor de juegos pasados y agrega novedades como más vehículos, así como nuevos entornos de Estados Unidos y varias regiones de Europa. Busca más información sobre la Epic Games Store en este enlace.