Ya puedes comprar mandado a través de Uber en Tijuana

Jag Durán
·2  min de lectura
Ya puedes comprar mandado a través de Uber en Tijuana
Ya puedes comprar mandado a través de Uber en Tijuana

Cornershop by Uber amplía su presencia en México y ha llegado a Tijuana.

El servicio consiste en que ahora, como consumidor, podrás pedir víveres y hacer tus compras al supermercado y otros productos de tiendas especializadas para que sean llevadas directamente hasta la puerta tu casa.
Para hacer tu pedido puedes acceder a la app de Cornershop by Uber o por medio de la opción “Super” en las apps de Uber y Uber Eats.
Los pedidos pueden incluir artículos de tecnología, oficina, mascotas, hogar y mucho más.
Beatrice Hu, líder de la región de México en Cornershop, dijo:
Estamos muy emocionados de lanzar nuestro servicio en Tijuana y ampliar nuestra presencia en México. En el contexto actual, nuestro servicio proporcionará una opción segura y confiable para hacer pedidos en línea. Así los usuarios pueden disfrutar de la excepcional experiencia de usar nuestra plataforma y obtener sus víveres, así como otros productos para el hogar entregados de la manera que desean. Tijuana es la primera ciudad que lanzamos en alianza con Uber, lo cual nos permite que más usuarios y minoristas se beneficien de nuestras plataformas.
La plataforma de Cornershop incluye la gran mayoría de supermercados en México como Soriana, Costco, Sanborns, Steren, Petco, Parisina, Office Max y Mixup, y trae su tecnología y experiencia para complementar los esfuerzos de intermediación de compras y entregas de supermercado a domicilio de Uber.

Cornershop nació en Chile hace 5 años como una start-up, la cual hoy en día se ha ampliado para operar a otros países como México, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos.
Las personas que posean Uber Pass (la membresía mensual de Uber) y que sincronicen sus cuentas de Uber y Cornershop, recibirán siete entregas sin costo de envío en pedidos por arriba de los 500 pesos; costo de envío de $39 en órdenes menores de $500 y otras ofertas exclusivas.

Video Relacionado: Echo Show 10