¿Puedes cambiarte 24 vestidos en un minuto?

Un nuevo Record Guinness reina en la palestra mundial.

Una pareja de magos oriundos de Malasia, Sylvia Lim y Avery Chin , fueron capaces de hacer 24 cambios de vestidos en tan solo un minuto. Esta hazaña fue transmitida por el canal oficial de YouTube de los Guinness World Records en su reñida competencia anual.

Sylvia Lim y Avery Chin , han sido capaces de hacer 24 cambios de vestidos en tan solo un minuto. Foto: YouTube Récords Guinness.
Sylvia Lim y Avery Chin , han sido capaces de hacer 24 cambios de vestidos en tan solo un minuto. Foto: YouTube Récords Guinness.

Desde 2016, esta pareja han luchado en sana competencia en mantenerse como los reyes del certamen y han dado lo mejor para conservar el record y su peculiar trono le ha valido para ser virales en Internet.

Estos ilusionistas se han certificado mundialmente con el récord de “mayor cantidad de trajes en un minuto” al realizarlo 18 veces seguidas con un total de 19 trajes distintos por minuto.

Sin embargo, otra pareja de magos naturales de Malasia Min Chek Loo y Mark Yong Chuan Aun, portadores anteriores de la marca, consiguieron arrebatar la certificación al cambiarse 20 veces de trajes en el tan corto tiempo de 60 segundos, semanas después de sus compatriotas.

Avery y Sylvia decidieron ganar lo perdido recientemente durante la ceremonia 60 de la independencia de Malasia, celebrada el 31 de agosto. El momento fue mostrado por el canal YouTube de Récords Guinness.

Al final, Chin y Lin lograron hacerse a una marca de 24 cambios de trajes en un minuto que es igual a un vestido cada 2.5 segundos.

¡Todo un espectáculo de un gran show con malabares y confeti!