Estos son los 10 pueblos más bonitos del mundo, según la gente que sube fotos de viajes a Instagram

Resulta complicado elaborar un ranking de los pueblos más bonitos del mundo. Hay infinidad de municipios que merece la pena visitar a lo largo y ancho de todo el planeta y cada persona tiene sus propios gustos a la hora de escoger sus favoritos. Sin embargo, el comparador de precios británico Uswitch ha elaborado un listado con un curioso método.

El ranking se basa en los pueblos que cuentan con más menciones en Instagram por los usuarios que suben fotografías de viajes en esta red social. De este modo han elaborado la lista de las localidades más bonitas del mundo o, al menos, de las que tienen una mayor popularidad.

Ente los 10 primeros no hay ninguno español, aunque el ranking está dominado por pueblos europeos. Tampoco aparecen en el top ten municipios de América ni de África.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.