"El pueblo no ha perdido la esperanza", afirma López Obrador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- A una semana de haber cumplido cuatro años de su victoria electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pueblo no ha perdido la esperanza y eso, afirmó, es una "fuerza poderosa" que implica una gran responsabilidad.

Aseguró que en todos lados del país hay diálogo abierto y comunicación con la gente.

En un video difundido en sus redes sociales de casi 10 minutos se observa la llegada del jefe del Ejecutivo federal a Villa Corzo a la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar, del cual detalló que en todo el país ya funcionan 994 sucursales.

El gobierno federal busca construir 2 mil 744 sucursales bancarias en todo el país, por lo que las 994 sucursales ya construidas representan el 36% de la meta.

"Inauguramos una sucursal del Banco del Bienestar en Villa Corzo, Chiapas. A nivel nacional están funcionando 994. En todos lados hay diálogo abierto y comunicación con la gente.

"El pueblo no ha perdido la esperanza y eso es una fuerza poderosa e implica una gran responsabilidad", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.