“El pueblo y la historia siempre hacen justicia”: el mensaje que le envió Cristina Kirchner a la nueva presidenta de la región

·1  min de lectura
Cristina Kirchner en el cierre de campaña del Frente de Todos
FDT

Esta mañana, la vicepresidenta Cristina Kirchner le envió un mensaje a Xiomara Castro, la primera presidenta mujer de Honduras, que hará que la izquierda retome el poder en ese país y que pondrá fin a 12 años de gobierno conservador. Una particularidad que comparten ambas es que fueron primeras damas: Cristina Kirchner, casada con el expresidente fallecido Néstor Kirchner; y Castro, con Manuel Zelaya, cuyo gobierno fue destituido por un golpe de Estado en 2009.

“‘Finalmente, mi querida compañera y amiga Xiomara, más tarde o más temprano, el pueblo y la historia siempre hacen justicia’. Comienzo de la charla que mantuvimos el lunes con Xiomara Castro de Zelaya, primera presidenta electa de la República de Honduras”, tuiteó la vicepresidenta argentina y develó parte de la conversación que entabló con la nueva gobernante hondureña.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.