Un pueblo español se cuela en la lista de los más bonitos de Europa

Después de un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y las restricciones a la movilidad, el turismo comenzó a recuperarse levemente en el 2021, aunque mucha gente aún seguía teniendo reparos a viajar, especialmente al exterior, por miedo a la Covid-19 o por las medidas implantadas en algunos países.

Sin embargo, en este 2022 el miedo a viajar ha desaparecido y las medidas sanitarias no son tan estrictas, por lo que muchos están deseando volver a hacer la maleta y realizar una escapada. Si es tu caso y aún no tienes plan ni destino, la revista especializada en el sector turístico ‘Condé Nast Traveler’ ha elaborado una lista con los pueblos más bonitos de Europa para conocer este año.

Y es que, aunque las grandes ciudades llenas de vida son un destino fantástico, muchos prefieren alejarse del bullicio y visitar localidades más pequeñas, que cuentan con un encanto especial y también tienen mucho que ofrecer, como las seleccionadas por ‘Condé Nast Traveler’. Entre las escogidas hay un pueblo español. Se trata de Ronda, en la provincia de Málaga, que además la publicación coloca como el séptimo más bonito del Viejo Continente. Aquí están los 10 primeros de la lista.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.