¡Todos a Puebla!: Te contamos cuánto cuesta ir a Africam Safari y darle la bienvenida a la jirafa Benito

undefined
undefined

Africam Safari ya es el nuevo hogar de la jirafa Benito y si tienes muchas ganas de ir a conocerlo, aquí te contamos cómo llegar, costos y todo lo que necesitas saber para la aventura

A través de su página oficial se detalla que los costos son para adulto de 385 pesos, niños 375 y el pasaporte anual tiene un precio de 192.

Respecto a los descuentos, Africam Safari ofrece un precio de 192 pesos a quien cuente con credencial del INAPAM mientras que los menores de tres años no pagan boleto.

Sin embargo, destaca que de 3 a 11 años se paga boleto de niño y a partir de los 12 ya entran como adulto.

El lugar ubicado en la carretera al Oasis 17302 int. 22 Colonia Africam C.P. 72960 Puebla, Puebla, se puede visitar de lunes a domingo 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Africam Safari Benito
Foto: Cuartoscuro

Lee: Benito sí será trasladado a otro recinto; Profepa acreditó malas condiciones para el animal y sancionará al Parque Central

Experiencias exclusivas

Africam Safari ofrece hasta 10 experiencias con animales. El costo indicado a continuación es válido para una persona y para una sola Experiencia, excepto Open Air Safari.

  • Experiencia con bisontes mil 750 pesos

  • Africam Extremo Leones 2 mil 200

  • Experiencia con jirafas mil 750

  • Wild Biker Safari mil 750

  • Experiencia con Tapir Malayo mil 750

  • Experiencia con elefantes mil 750

  • Experiencia con lémures mil 750

  • Experiencia con rinoceronte negro mil 750

  • Experiencia con reptiles mil 750

  • Experiencia con flamencos mil 750

No olvides que ninguna de las actividades antes mencionadas incluye el recorrido en el safari.

Africam Safari Benito
Foto: Cuartoscuro

El nuevo hogar de la jirafa Benito

Este 23 de enero y luego de una larga travesía en carretera, la jirafa Benito al fin llegó a su nuevo hogar a Africam Safari, en Puebla.

Frank Carlos Camacho, director general de Africam Safari, detalló que durante dos días Benito permanecerá en una habitación especial para que pueda acoplarse al nuevo clima y alimento.

Al tercer día saldrá a campo para que pueda comenzar a socializar con las otras jirafas.

El traslado de Benito ocurrió luego de que activistas, periodistas y ciudadanos presionaron al gobierno de Chihuahua y a las autoridades ambientales para que autorizaran el cambio de lugar del animal, luego de que se acreditó que no tenía las condiciones adecuadas para vivir en el Parque Central de Ciudad Juárez.