Puebla no registró muertos por Covid durante Semana Santa

·1  min de lectura

Puebla, Pue. En Semana Santa no se registraron decesos por Coronavirus, según lo informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García, quien dijo que la dependencia a su cargo identificó 54 casos nuevos de Coronavirus, actualmente hay 156 mil 609 acumulados y 17 mil 136 fallecidos.

El funcionario estatal explicó que, al corte del jueves por la noche se registraron 6 casos covid-19, el viernes no hubo, el sábado fueron 20 y domingo 28.

Te puede interesar: ÚLTIMO JALÓN. Del 18 al 30 de abril Campaña MASIVA de vacunación anti Covid en 443 unidades de Salud

Dijo que hay 204 casos activos distribuidos en 25 municipios, es decir el covid-19 tiene presencia en el 11 por ciento de la entidad poblana.

Además se tienen registrados 35 pacientes hospitalizados, de éstos 7 están graves por lo que requieren ventilación mecánica asistida.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.