Puebla prohibirá entrada a lugares públicos a no vacunados

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- En Puebla se alista un decreto para prohibir el acceso de personas no vacunadas contra Covid-19 a lugares públicos, informó el gobierno del estado.

"Pronto se publicará decreto", dijo Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, al destacar que el estado es uno de los que más porcentaje de población vacunada tiene en el país.

Barbosa destacó que se ha llevado la vacunación contra coronavirus a los lugares más apartados. "Pronto habrá en el mundo un mayor desarrollo de medicamentos que contribuirá a atender la enfermedad, pero hoy, la salida es vacunarse", escribió en redes sociales.

Exhortó a quienes han decidido no vacunarse a reflexionar y que "acudan a centros de vacunación, antes de que se tomen decisiones para que sólo los vacunados puedan acceder a lugares públicos sin afectar sus derechos humanos".

"Hay que actuar con corresponsabilidad frente a la sociedad. Llamo a las y los poblanos que no se han vacunado a hacerlo y asumir su responsabilidad elemental", refirió el gobernador poblano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.