Puebla se prepara para regreso a clases este 30 de agosto

·1  min de lectura
Puebla se prepara para regreso a clases este 30 de agosto
Puebla se prepara para regreso a clases este 30 de agosto

Puebla, Pue. El titular de la SEP en Puebla, Melitón Lozano Pérez, dio a conocer para un regreso a clases seguro se deben preparar las condiciones de sanidad, por lo que del 11 al 14 agosto habrá reuniones de comités de padres de familia y faenas de limpieza.

Si bien dijo existe disposición por parte de los padres de familia para regresar a clases presenciales el próximo 30 agosto, sin embargo también existe incertidumbre porque no quieren que sus hijos salgan contagiados, por lo que señaló que es importante trabajar en equipo para tener una certeza de que se están tomando las medidas preventivas necesarias.

Te puede interesar: Confirma la SEP que Puebla regresará a clases presenciales

Lozano Pérez dijo que los padres deben evitar mandar a los a la escuela a menores enfermos, además que los planteles contarán con dos filtros sanitarios: a la entrada de la escuela y del salón; y se plantea una convivencia responsable al interior de las escuelas como horarios de recesos escalonados.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.