En Puebla, pastores piden no descalificar las terapias de conversión para que “retomen el camino”

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Tras declararse respetuosos de las decisiones de cada persona, pastores en Puebla pidieron al Congreso local desistir de aprobar reformas de ley que buscan castigar con cárcel a quienes intenten ayudar a personas para que reciban terapias de conversión, por decisión propia.

El presidente del consejo de ministros en la entidad sostuvo que desde hace más de dos décadas a él han llegado jóvenes pidiendo ayuda para definir su orientación sexual, a quienes, con la palabra de Dios, logró que retomaran su camino y formaran una familia bajo los valores de una pareja tradicional de mamá y papá, hombre-mujer.

Te puede interesar: AN detecta deficiencias en dictamen sobre terapias de conversión de Morena

Dejó claro que su intervención hacía con esos jóvenes, sean o no parte de la comunidad LGBTTI, siempre ha sido con respeto a su decisión final, pues algunos han preferido inclinar su orientación sexual con preferencias a personas de su mismo sexo, sin que eso se descalifique.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.