En Puebla no hay levantones, retó Barbosa a comprobarlos

·1  min de lectura

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que en Puebla no ocurren levantones para secuestrar a mujeres, pues consideró que se trata de una campaña de desprestigio para su administración.

Barbosa Huerta dijo que todas las noticias que se han difundido son falsas y sólo tienen la finalidad de criticar a un gobierno municipal donde presuntamente ocurrió el levantón.

Te puede interesar: AUDIO. Intentan raptar a alumna de la Universidad Anáhuac Puebla, afuera de la institución

“Hoy muchas personas, grupos de personas están cargados de maldad y de mal intención, son mal intencionados (…) no hay levantones, eso de que hay levantones como si hubiera una gran confabulación contra las mujeres, eso que se está diciendo son campañas de desprestigio a la sociedad misma y los gobiernos, es la derecha, son los conservadores que quieren desprestigiar el momento que se está viviendo para poder instalarse en el ánimo”, declaró.

El mandatario poblano dijo que, antes de que se difunda una noticia sobre un supuesto secuestro, esta tiene que ser corroborada.

Cabe recordar que, la semana pasada dos jóvenes denunciaron un intento de secuestro en calles de la capital de Puebla, en el centro y en la zona de la Universidad Anáhuac.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.