Puebla emite alertas Amber por desaparición de cuatro jóvenes

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió cuatro Alertas Amber ante la desaparición de cuatro jovenes mujeres en distintas regiones.

Dos menores de edad desaparecieron juntas en el municipio de Quimixtlán, una tercera en el Ayuntamiento de Acajete, y una cuarta en la capital poblana.

En los cuatro casos la Fiscalía alertó que se teme por la integridad de las menores toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

En Quimixtlán se reportó la desaparición de las jóvenes Victoria Karina Luna Luna de 17 años y Marta Noemi Ramos Luna de 16 años.

Ambas fueron vistas por última vez el miércoles pasado en ese municipio asentado en los límites entre Puebla y Veracruz.

En tanto, el pasado 5 de Mayo la menor Andrea Camargo Reyes de 17 años fue vista por última vez en el municipio de Acajete, sin que tengas mayores datos de su ubicación.

Y en la ciudad de Puebla desapareció el pasado 9 de mayo la menor Mariana Pérez Romero de 17 años, vista por última vez en la colonia la Guadalupana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.