Puebla: Detienen a hombre que disparó en centro de vacunación y que dejó 4 heridos

·1  min de lectura
Puebla: Detienen a hombre que disparó en centro de vacunación
Puebla: Detienen a hombre que disparó en centro de vacunación

El gobernador del Puebla, Miguel Barbosa, informó que se detuvo al hombre que disparó en un centro de vacunación COVID y que dejó como saldo cuatro heridos, entre ellos dos niños.

En conferencia de prensa, señaló que la detención se hizo este lunes y que no fue arrestado en el estado.

“Ya está detenido, no voy a dar datos, le toca a la fiscalía, solamente estoy revelando un hecho de manera inicial. Ya está detenido quien disparó allá en el centro de vacunación”, dijo.

El 28 de junio se registró una balacera en la capital de Puebla, cerca de un punto de vacunación contra COVID-19 para niñas y niños menores de 11 años.

El saldo de la agresión fue cuatro personas heridas: dos adultos y dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud Francisco I. Madero. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizaron detonaciones directas a una persona que se encontraba en la zona del centro de vacunación.

La dependencia sostuvo que la persona a quien iba dirigido el ataque, Fernando N, está “aparentemente involucrado en delitos diversos que son investigados por las áreas correspondientes”.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Puebla: Detienen a hombre que disparó en centro de vacunación y que dejó 4 heridos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.