Puebla está en color Amarillo con tendencia a la alza en Covid

·1  min de lectura
Puebla está en color Amarillo con tendencia a la alza en Covid
Puebla está en color Amarillo con tendencia a la alza en Covid

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que en esta tercera ola de contagios no se van a cerrar los comercios, pues se mantendrá una posición de apertura con mucho cuidado, respetando los aforos del 30 por ciento.

El mandatario dijo que el estado de Puebla está en color Amarillo, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Local, mientras que la zona metropolitana está a punto de cambiar a Naranja, por el alto número de contagios.

Te puede interesar: PRIMERA DOSIS. Vacunación anti Covid en 23 municipios de Puebla a personas de 30 a 39 años

Señaló que cuando la Federación colocó a Puebla en verdad, como gobernador lo aceptó con regocijo, pero con reservas, pues las medidas sanitarias no se tienen que relajar.

“Yo nunca acepté que estuviéramos en Verde, cuando me preguntaron que también ya fue motivo de una conferencia de prensa, (…) dije que lo aceptaba con regocijo, pero con reservas, así lo dije”, declaró en conferencia de prensa.

Barbosa Huerta alertó que la entidad podría volver a color Rojo, sin embargo los negocios no se cerrarán, ya que la reactivación económica es importante.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.