Hasta en el Puebla se burlaron de la caída de Nicolás Larcamón

·1  min de lectura

Con el disruptivo y divertido Tío Puebla nadie está a salvo, ni siquiera el director técnico argentino Nicolás Larcamón, quien ha clasificado a la liguilla al equipo de La Franja en los dos torneos en que ha estado al frente. En el Guard1anes Clausura 2021 alcanzó las semifinales y en este Grita México Apertura 2021 ya está en cuartos de final.

El sábado anterior, el Puebla logró una dramática clasificación en la ronda de repechaje contra el Guadalajara. Antes de la definción por penaltis, el equipo poblano rescató el empate 2-2 al minuto 89 con un remate de cabeza de Lucas Maia. En cuanto cayó ese gol, Nicolás Larcamón intentó festejar con su equipo pero resbaló y rodó sobre el césped.

Entonces el Tío Puebla hizo de las suyas: con la canción Shooting Stars en el fondo montó el video de Nicolás Larcamón cayendo y rodando, al más puro estilo de las caídas que se han viralizado en redes sociales.

Video de la caída de Nicolás Larcamón

"Confirmen si el Profe Larcamón sigue rodando desde la celebración del gol de Maia. Te TQM Nico", postearon en las redes sociales del Puebla y de inmediato causaron las divertidas interacciones de los seguidores de las redes sociales del equipo de La Franja.

"No perdonan una", respondió el usuario Don Armagedon desde Honduras. Ricardo Papucho comentó que Nicolás Larcamón cayó porque "es muy joven y disfruta mucho los juegos y esa felicidad la transmite a sus jugadores" mientras que freddy_10 recordó la caída de Gerardo Martino en el partido de la selección mexicana contra Canadá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.