Puebla aplica estrictas medidas sanitarias para turista en verano

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, el gobierno estatal poblano recibirá a los turistas y paseantes en esta temporada de verano.

Los visitantes y las familias podrán disfrutar de museos, lugares históricos o, si lo prefieren, visitar los 10 Pueblos mágicos, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por la pandemia que registra, en algunos lugares, incrementos, en puebla se aplicarán algunas restricciones como el permanecer cerrados los balnearios y otros lugares.

Dijo que su administración realiza una campaña de promoción turística a nivel nacional, porque Puebla tiene mucho que ofrecer a los mexicanos y extranjeros.

En videoconferencia, Barbosa Huerta comentó hay todo un programa, “pero seguimos en el marco de una crisis de salud, entonces no podemos ver toda la apertura que hubiéramos querido para balnearios, todo tipo de lugares”, expuso.

Por ello, hizo un llamado a las y los poblanos a seguir aplicando la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado frecuente de manos, a fin de evitar que sigan incrementándose los casos de Covid- 19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.