PUEBLA - AMÉRICA | Horario, canal de transmisión de TV, streaming online, posibles alineaciones y pronósticos

Carlos Alberto Pérez García
·2  min de lectura

El Puebla recibirá al América para disputar la fecha 9 del Guardianes 2020 y llegar al ecuador del torneo, que tiene a los de Coapa peleando la punta del campeonato con 16 puntos, a uno solo del líder León; mientras que la Franja se mantiene en parte media de la tabla con 10 unidades

El presente no sonríe a los camoteros, pues de los últimos cinco juegos perdió cuatro, el último frente a Pumas 4-1, y ahora le tocará enfrentar a las Águilas con cuatro bajas por coronavirus, entre los que destacan Nicolás Vikonis y Santiago Ormeño; por otro lado, el América parece haber retomado la senda de la victoria con dos juegos consecutivos sacando los tres puntos, el más reciente frente a Mazatlán 3-1 y con plantel casi completo.

No te pierdas todos los detalles de este partidazo de fecha 9, horario, canal de transmisión de TV, streaming online, posibles alineaciones y pronósticos, aquí en 90min.

¿Cuándo es y dónde es el Puebla vs América?

El Puebla recibirá al América en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este martes 8 de septiembre a las 21:00 horas, en tiempo de la Ciudad de México.

Canales de transmisión y streaming online del Puebla vs América

En México el partido será transmitido en exclusiva por TV Azteca, mediante Azteca 7 desde las 8:45 pm (Hora CDMX) con la previa del encuentro.

El streaming online será gratuito mediante la página de Azteca Deportes: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes

Posibles alineaciones:

Posible alineación del Puebla para enfrentar al América:

Jesús Rodríguez;
Alan Acosta, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Bryan Angulo;
Salvador Reyes, Pablo González, Daniel Aguilar, Omar Fernández;
Alejandro Chumacero, Amaury Escoto

Posible alineación del América para enfrentar al Puebla:

Guillermo Ochoa;
Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jesús Escoboza;
Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Sebastián Córdova;
Henry Martin, Federico Viñas

Pronóstico Puebla vs América:

Entre 2015 y 2018, el Puebla fue una auténtica muralla para el América, pues de 7 partidos, las Águilas empataron 5 veces y perdieron dos; sin embargo, después de romper el maleficio acumulan cuatro victorias consecutivas hasta la fecha que los ponen como máximos favoritos para este duelo.

El Puebla no contará con dos elementos clave y Miguel Herrera presume una clara paternidad ante el cuadro camotero: 12 victorias, 5 empates y 5 derrotas, aunque difícilmente anotará más de dos goles, pues en nueve partidos eso solo lo ha conseguido en dos ocasiones.

Pronóstico: Puebla 0-2 América

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!