El Puebla tampoco abre

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de que el Gobierno de Jalisco autorizara abrir el estadio de las Chivas para el Clásico Nacional, con un aforo del 12%, en Puebla es todo lo contrario. Para el partido de este miércoles, por la ida de cuartos de final entre La Franja y el León, el estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas, así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa.

"No hay partido de futbol para mañana [miércoles] con presencia de personas, lamento que sea así", adelantó. "Teníamos todo listo para que mañana [hoy] fuera un día en que la afición pudiera ir a ver al Puebla, que la gente fuera a ver el juego con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir así".

En lo futbolístico, todo parece indicar que los Camoteros repetirán la alineación con la que el domingo eliminaron al Monterrey en la reclasificación, mientras que La Fiera no tiene lesionados de gravedad, aunque no contará con el volante Pedro Aquino, quien fue expulsado en el cotejo de la última fecha de la etapa regular, en contra del Toluca.

* LIGUILLA AL DÍA

Pumas. Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, asegura que existe la posibilidad de que Alfredo Talavera juegue la vuelta.

Cruz Azul. Este miércoles viaja a Monterrey, sin alguna ausencia notable. Jonathan Rodríguez ya trabajó al parejo de sus compañeros.

Pachuca. Tras un día de ausencia por molestias musculares, el atacante Víctor Guzmán se reintegró con el equipo.