En Puebla 34 mujeres han muerto por Covid; hay 196 infectadas

·1  min de lectura
En Puebla 34 mujeres han muerto por Covid; hay 196 infectadas
En Puebla 34 mujeres han muerto por Covid; hay 196 infectadas

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud de Puebla dio a conocer que en el estado hay 60 mujeres embarazadas hospitalizadas por Covid-19.

El secretario estatal José Antonio Martínez detalló que 136 mujeres están bajo vigilancia médica a distancia, pero que el total de casos activos Covid en mujeres embarazadas son 196.

Te puede interesar: No cede el Covid y vienen las fiestas patrias; 512 nuevos infectados en Puebla

Asimismo, dio a conocer que las mujeres que han perdido la vida por Coronavirus en condiciones de gestación suman en total 34.

Dos menores vacunados

En otra información, el secretario estatal confirmó que dos menores ya fueron vacunados con Pfizer, para ello tuvieron que ser trasladados a Tehuacán, por consiguiente sólo deben esperar la segunda dosis en un periodo de 21 a 45 días.

Lee también: 13 puntos de vacunación y el Centro Expositor para Segunda Dosis AstraZeneca, Sinovac y Pfizer

“Se cumplió la orden del juez federal, y ahora lo único que queda es ver por la guía de aplicación de la marca del biológico, a que pase la ventana de 21 a 45 días, y estaremos pendientes para su segunda aplicación”, dijo.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.