Publix anuncia retiro de bagles de empresa de NY por segunda vez en dos meses

·1  min de lectura
Publix

Por segunda vez en dos meses, Publix publicó que un producto de minibagels rellenos de Bantam Bagels que se vendía en sus tiendas fue retirado del mercado por un error de envasado que creaba un peligro de alergia.

El mes pasado, fue The Classic, empresa nacida en Brooklyn y con sede en Manhattan, que tuvo un producto con huevo envasado erróneamente. Este mes, Everybody’s Favorite de Bantam Bagels, un bagle relleno de queso crema, tenía un producto con huevo empaquetado erróneamente.

Como se supone que el huevo no está en el producto, no figura entre los alérgenos, lo que puede ser un problema importante.

“Las personas alérgicas al huevo corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen los artículos de este lote de productos”, afirma el aviso de retirada.

En ambos casos, el fabricante del producto de bagels congelados, Damascus Bakery OPCO, con sede en Nueva Jersey, realizó la retirada del mercado.

Esta abarca el lote con fecha de caducidad del 10 de junio de 2023. La retirada no se había publicado en el sitio de la FDA hasta el jueves por la mañana.

Se pide a los clientes que tiren la caja y se pongan en contacto con Bantam al 866-451-6744 para obtener un cupón de reemplazo. También pueden devolver la caja a la tienda donde la compraron para obtener un reembolso completo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.