PUBG: jugadores se unen en iniciativa para acabar con los tramposos del título

PUBG: jugadores se unen en iniciativa para acabar con los tramposos del título
PUBG: jugadores se unen en iniciativa para acabar con los tramposos del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los tramposos han sido un dolor de cabeza no solo para los desarrolladores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pues la comunidad también ha lidiado con este problema durante años. PUBG Corp. ha hecho lo posible para combatir las trampas en el Battle Royale; sin embargo, los resultados no han sido siempre los esperados.

Debido a esto, la comunidad decidió unirse a la lucha contra los tramposos del Battle Royale. PUBG Corp. anunció hoy PUBG Shield, un programa donde los jugadores mismos tendrán un papel importante para acabar con las trampas del juego.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

PUBG Shield promete terminar con los tramposos de PUBG

Por medio de un comunicado, PUBG Corp. explicó que las trampas son un problema que afecta a toda la comunidad del Battle Royale. El estudio afirmó que, para combatirlas, se necesitan diversos frentes de lucha relacionados con sistemas automatizados, cambios en el diseño del juego e informes de la comunidad.

Para que el combate contra los tramposos sea más efectivo, la compañía anunció PUBG Shield, una iniciativa antitrampas liderada por los jugadores. Todos los fans del Battle Royale podrán enviar informes sobre el tema al equipo de desarrollo a través de PUBG Discord.

“Los jugadores revisarán los informes presentados por otros y votarán para determinar la validez de la evidencia presentada. Luego revisaremos los informes que han sido votados por la mayoría de los jugadores y daremos nuestra última opinión”, confirmó PUBG Corp.

El proyecto se encuentra actualmente en su Beta cerrada, así que por ahora pocos jugadores pueden formar parte de él. Sin embargo, el programa se abrirá al resto de la comunidad en los próximos meses.

PUBG Shield ya dio sus primeros resultados, pues se confirmaron que 3000 banneos se hicieron gracias a los reportes de los jugadores. PUBG Corp. aclaró que este programa no sustituirá a los informes y reportes que se pueden hacer desde el título.

“Incluso con los mejores sistemas automatizados, algunos tramposos aún se escapan de las grietas. PUBG Shield se creó para ayudarnos a identificar estos casos con su ayuda”, agregó la compañía.

PUBG Shield permitirá reportar a tramposos que use programas de terceros, cooperación no permitida entre jugadores, casos de faltas de respecto, discriminación, acoso y en general comportamiento tóxico.

Por si te lo perdiste: PUBG repartirá $3.5 MDD en su nuevo circuito de esports

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.