PUBG por fin correrá a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

PUBG por fin correrá a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X
PUBG por fin correrá a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ha recibido varias críticas por parte de su comunidad en consolas, pues muchos jugadores creen que el rendimiento del Battle Royale no es el mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

PUBG Corp. se ha comprometido en varias ocasiones para mejorar diversos aspectos del título para consolas, sobre todo cuestiones de desempeño. Si siempre has querido disfrutar las partidas del Battle Royale a 60 fps en consolas, te tenemos una gran noticia.

La compañía trabaja actualmente en la actualización 9.1 del juego, que marcará el inicio de la Temporada 9. Algunas de las novedades del update ya están disponibles en los servidores de pruebas, pero agregados importantes llegarán con el lanzamiento oficial.

PUBG Corp. confirmó que el parche 9.1 habilitará una opción para poder jugar el título a 60 fps en consolas, pero toma en cuenta que este ajuste estará disponible solo para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

PUBG alcanzará los 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X

De acuerdo con los detalles, el inicio de la Temporada 9 traerá consigo un ajuste llamado “Prioridad de tasa de fotogramas”. Con ella se podrá optar por jugar con 60 fps tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft.

Es importante mencionar que, cuando se active dicho modo, la resolución del Battle Royale se ajustará a 1920 × 1080. De esta forma se logrará incrementar la tasa de cuadros por segundo. Desafortunadamente, esta opción no estará disponible para la versión base de las consolas.

PUBG Corp. afirmó que actualmente está investigando una manera de habilitar los 60 fps en PlayStation 4 y Xbox One, pero por ahora no hay nada confirmado.

“La nueva Prioridad de tasa de fotogramas está disponible en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Además, estamos investigando formas de llevar este tope gráfico superior a otras consolas. Manténganse atentos”, comentó el estudio.

El parche 9.1 también añadirá la precarga de animaciones de personajes. Con ello se mejorará el rendimiento general del título, por lo que los tiempos de carga para iniciar una partida serán ligeramente menores.

Como consecuencia, las animaciones de los personajes se cargarán al iniciar el Battle Royale. Esto significa que su arranque inicial tardará un poco más en completarse. En cuanto a la versión para PC, se habilitarán los G-Coin, la nueva moneda del título.

Por si te lo perdiste: el primer mapa dinámico de PUBG te llevará a Perú

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.