PT reconoce el virtual triunfo del panista Mauricio Kuri

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Con una participación histórica de la ciudadanía y tras conocerse los resultados de las encuestas de salida, la abanderada del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez, reconoció a través de un video publicado en sus redes sociales, el virtual triunfo de su contrincante: Mauricio Kuri.

"Los resultados marcan una tendencia irreversible a favor del candidato de Acción Nacional, Mauricio Kuri, la ciudadanía ha decidido esperemos sea en favor de nuestro estado".

Asimismo, la abanderada del PT, aseguró que continuará trabajando con el partido para continuar representando a la verdadera izquierda queretana, reforzando la labor realizada en este proceso por todos los candidatos del Partido del Trabajo.

"Seguiremos construyendo proyectos que abanderen las grandes causas sociales de nuestro estado, siendo la voz de las minorías como lo fuimos durante este proceso electoral".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.