PSG y Napoli, en negociaciones por Keylor Navas y Fabián Ruiz

·1  min de lectura

El presente de Keylor Navas en París Saint Germain pareciera tener un final cercano, luego de la declaración de Cristophe Galtier en la que aclaró que el titular será Gianluigi Donnarumma. Ante esta situación, el arquero tico continúa buscando un nuevo club, y Napoli, que estaría cerca de vender a Fabián Ruiz a los parisinos, surgiría como una oportunidad.

La institución napolitana se encuentra en constante diálogo con el campeón de la Ligue 1, que estaría interesado en incorporar al hombre de 26 años, por lo que la situación de Navas se presenta como una posibilidad concreta para negociar su ficha a medida que se concreta la venta del ex mediocampista de Real Betis.

Cabe resaltar que el entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, expresó su descontento en los últimos días respecto a la falta de refuerzos en el plantel. La marcha de David Ospina sólo deja a Alex Meret como opción para defender el arco italiano, por lo que el costarricense podría aportar jerarquía al puesto.

Mientras tanto, el director deportivo del equipo francés, Luis Campos, tendría conversaciones avanzadas para quedarse con los servicios del volante español, quien tiene contrato hasta 2023 con los Partenopei, aunque su intención sería cambiar de rumbo en la presente temporada.

A falta de poco menos de un año para la conclusión del vínculo del futbolista, Napoli pediría una suma cercana a los 30 millones de euros para desprenderse del jugador, pero la situación de Navas podría modificar las condiciones de negociación.

Foto: Getty Images