El PSG se mete a la competencia por Sergiño Dest

Gerardo Cardenas

Uno de los futbolistas de mayor crecimiento en el último año es el lateral de los Estados Unidos, Sergiño Dest. El futbolista del Ajax ha demostrado increíbles dotes pese a ser aún muy joven, su importante capacidad para atacar y su puntualidad defensiva, convierten a Dest en uno de los defensas laterales más atractivos del mundo.


Semanas atrás surgió el rumor que señalaba el interés del Barcelona por él posibilidad que fue confirmada por el representante del futbolista del Ajax, quien aseguró que existía un sondeo de parte del conjunto de la ciudad condal.


FC Utrecht v Ajax - Dutch KNVB Beker

Pero tal parece que el Barcelona no es el único con la mira el lateral: de acuerdo con información del Diario As, el PSG tiene toda la intención de fichar a Sergiño Dest el próximo mercado de transferencias.


El club de la capital francesa perderá a Thomas Meunier, por lo que ya trabajan en su sustituto y han puesto sus ojos en el joven del Ajax, que tiene un precio muy cómodo que no rebasa los 20 millones de euros. Teniendo en cuenta su edad y su calidad, esta cifra es insignificante para un club con tal billetera.


Hasta ahora el estadounidense ha mostrado interés en el Barça, pero todo puede pasar.