El PSG de Messi decepciona con un empate ante Brujas en Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BRUJAS, Bélgica, 15 sep (Reuters) -Lionel Messi no logró darle brillo al Paris St Germain, cuyo potente trío ofensivo careció de inspiración en el decepcionante empate 1-1 ante el Brujas en su primer partido de la Liga de Campeones el miércoles.

En su debut como titular con el equipo francés, el delantero argentino estrelló un remate en el travesaño pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión junto a Neymar y Kylian Mbappé, quien asistió a Ander Herrera para poner en ventaja al PSG al minuto 15 antes de ser reemplazado lesionado tras el descanso.

Brujas, que empató antes del entretiempo a través de Hans Vanaken, fue más agresivo y tuvo las mejores oportunidades contra un PSG muy tibio en defensa y en ataque.

"No jugamos un partido fantástico, para ser justos, pero hicimos lo suficiente para ganar, merecíamos ganar", dijo el español Herrera. "Quizás tuvieron oportunidades al comienzo de la segunda parte, pero creo que controlamos el partido, tuvimos muchas oportunidades".

El portero del Brujas, Simon Mignolet, no estuvo de acuerdo.

"No tuve mucho trabajo, solo hice un par de atajadas. Jugamos como un equipo compacto, fue el enfoque correcto", dijo el belga.

El resultado dejó al PSG y al Brujas a dos puntos del líder del grupo, el Manchester City, después de que el campeón de la Premier League aplastó al RB Leipzig con un 6-3.

En otros partidos del día, el Inter de Milán cayó 1-0 en casa ante el Real Madrid con un gol cerca del final del brasileño Rodrygo por el Grupo D, por el cual el sorprendente Sheriff de la liga moldava venció 2-0 al Shakhtar de Ucrania en su debut en la fase de grupos del torneo.

En el Grupo B, el de la muerte para muchos, el Atlético de Madrid igualó 0-0 con el Porto, mientras que el Liverpool derrotó 3-2 al AC Milan tras recuperarse de una desventaja en el marcador al término del primer tiempo.

En tanto, el Ajax goleó 5-1 como visitante al Sporting de Lisboa por el Grupo C con cuatro goles del marfileño Sébastien Haller.

(Reporte de Julien Pretot. Editado en español por Rodrigo Charme)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.