El PSG llega a un acuerdo con Sergio Ramos: RMC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Foto de archivo del defensor Sergio Ramos celebrando después de que el Real Madrid ganara la liga española
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARIS, 1 jul (Reuters) - Paris St Germain llegó a un acuerdo para fichar al defensa español Sergio Ramos, informó el jueves la radio francesa RMC.

Ramos, de 35 años, era agente libre después de no renovar contrato con el Real Madrid, el club donde había pasado los últimos 16 años de su carrera y con el que ganó cuatro títulos de Champions League y cinco veces La Liga.

El reporte de RMC aseguró que Ramos acordó un contrato de dos años con el PSG, que terminó segundo detrás del campeón Lille en la Ligue 1 y fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones por el Manchester City.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino contrató al mediocampista neerlandés Giorginio Wijnaldum proveniente del Liverpool, mientras medios informan que está cerca de incorporar al portero italiano Gianluigi Donnarumma y al lateral derecho del Inter de Milán Achraf Hakimi.

Ramos se perdió una gran parte de la temporada pasada debido a lesiones y se quedó fuera de la selección española que está jugando la Eurocopa , pero dijo al dejar el Madrid el mes pasado que estaba decidido a seguir demostrando su valía al más alto nivel.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.