Psaki critica la orden ejecutiva antivacunas del gobernador de Texas por anteponer la política a la salud

·1  min de lectura

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, abrió una nueva línea de ataque el martes criticando al gobernador de Texas, Greg Abbott, y a otros líderes republicanos que se han opuesto a la orden ejecutiva del presidente que instituye mandatos de vacunación contra covid-19 para muchas empresas y otros.

Desde detrás del podio de la Casa Blanca, Psaki acusó directamente a Abbott de anteponer la política a la salud de los residentes de su propio estado con su orden ejecutiva que prohíbe a las empresas privadas hacer cumplir los mandatos de vacunación en Texas.

Leer más: Críticas y burlas a Kamala Harris por video sobre Día Mundial del Espacio con niños actores

“Creo que es bastante claro cuando tomas una decisión que va en contra de toda la información y los datos de salud pública que existen, que no se basa en los intereses de las personas que gobiernas, quizás es en el interés de tu propia política”, afirmó.

Relacionados

Estudio de COVID que relacionó las vacunas con efecto secundario poco común de la miocarditis, fue incorrecto admiten los investigadores

Niegan trasplante de pulmón a madre con COVID-19 que recién dio a luz

Argentina comienza vacunación de niños de 3 a 11 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.