¿Habrá pruebas Covid-19 este día 16 en kioscos de la CDMX?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que debido a las fiestas patrias, este jueves 16 de septiembre se suspende el servicio de pruebas rápidas de Covid-19 en 18 kioscos, por ser día de asueto; sin embargo, el próximo viernes 17 de septiembre continuará el servicio.

Las personas que quieran realizarse una prueba de Covid-19 podrán acudir a los 117 Centros de Salud, cuyas ubicaciones pueden consultarse en este sitio covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades...

La dependencia recordó que los resultados de las pruebas están disponibles en 20 minutos y se pueden consultar enviando un mensaje al SMS con la palabra "Prueba" al número 51515 o bien, en el siguiente sitio web: test.covid19.cdmx.gob.mx.

Asimismo, indicó que es necesario mantener las medidas sanitarias contra el Covid-19: uso de cubrebocas, aun cuando se esté vacunado y, en caso de tener contacto con un caso positivo, se recomienda hacerse una prueba, aislarse por 10 días y enviar un mensaje de texto SMS al 51515 o llamar a LOCATEL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.