Prueba este inusual taco de mole con crema agria y queso cotija en San Diego

·1  min de lectura
Prueba este inusual taco de mole con crema agria y queso cotija en San Diego
Prueba este inusual taco de mole con crema agria y queso cotija en San Diego

En este episodio de Taco Bites, nuestro host Isaac Kalimo visitó Super Cocina, un restaurante ubicado en 3627 University Ave, en San Diego, California; en esta nueva locación se empezó con un taco especial, ya que no es usual encontrarlo en alguna locación de San Diego: hablamos de un taco de mole.
En este taco está integrado por el pollo, el mole que es una salsa hecha con distintas especias y chiles, también cuenta con algo de arroz. Los trabajadores de Super Cocina le comentaron a Isaac que puede agregarle a su taco crema agria o queso cotija por lo que le pusieron estos acompañamientos en recipientes para que él los agregara a su gusto.
Como las reglas de Tacos Bites son comer de pie y “One Taco Two Bites”, nuestro host dio dos mordidas al taco antes de poder dar un veredicto, aseguró que el pollo estaba suave o tierno, al igual que la combinación de la crema con el mole el cual sabe un poco dulce.
Comentó que este ha sido su taco favorito de este lugar ya que tiene un gran balance al poder probar todos los ingredientes en cada mordida y lo único que le agregaría sería un poco de cebollas encurtidas con limón para aumentar el sabor de este. Este taco tuvo una calificación de 8.6

Conoce más sobre Super Cocina en su cuenta de Facebook, da click aquí
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites" : Taco de Mole at Super Cocina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.