¿Qué prueba de Covid-19 es la ideal y en dónde puedes realizarla en Tijuana?

·2  min de lectura
¿Qué prueba de Covid-19 es la ideal y en dónde puedes realizarla en Tijuana?
¿Qué prueba de Covid-19 es la ideal y en dónde puedes realizarla en Tijuana?

Pese a que la vacunación ha llegado a la mayor parte de México y más a la zona fronteriza de Tijuana- San Diego, la pandemia de coronavirus sigue activa, por lo que en muchas ocasiones para viajar, trabajo o simplemente para proteger a sus seres queridos, las personas solicitan una prueba para detectar el Covid-19.
En Tijuana existen muchos lugares en dónde te podrás hacer la prueba, no obstante Compass Imaging & Lab es un laboratorio de excelencia que cuenta con diferentes tipos de muestras para conocer el estado tu estado de salud, entre las que incluyen dos pruebas para detección de Covid-19: la IgG Covid y IgM, aunque también tienen la opción de que revises tu niveles de anticuerpos posteriores a la vacuna contra coronavirus.
1. Prueba IgM Covid
Esta prueba te mostrará si tienes o no la enfermedad de Covid-19 y el desarrollo de anticuerpos contra la enfermedad. Algo que te piden es que cuando te realices la prueba te presentes con un ayuno mínimo de 8 horas y máximo de 12 horas, NO ingerir alimentos, bebidas con o sin azúcar, tes, chicles con o sin azúcar.

Compass Facebook
2. Prueba IgG Covid
Esta prueba tiene como propósito detectar los niveles de anticuerpos para valorar la respuesta del sistema inmune. Con ella se determinará si la persona ya tuvo coronavirus y no presentó síntomas, o bien para saber si la persona creó anticuerpos y se encuentra en etapa final del padecimiento o se está recuperando.
3. Prueba IgG post vacuna
Esta prueba se realiza días después de que la vacuna contra el coronavirus haya estado en tu sistema, y tiene el propósito de detectar los niveles de anticuerpos y ver la respuesta inmunitaria, al igual que los anteriores debes de presentarte luego de haber ayunado un mínimo de 8 horas con un máximo de 12 horas.
Igualmente si has padecido Covid-19 o estás cursando la enfermedad y te han requerido exámenes de rayos X, Compass Imaging & Lab cuentan con las herramientas requeridas para sacarte placas que revelen la condición de los tejidos, cabe resaltar que el aire en los pulmones se nota en las placas de color negro.
Testalize.me
Igualmente si te harás este tipo de examen es mejor acudir a la prueba con ropa cómoda, ya que allí se cambiará por una bata para evitar cinturones y objetos metálicos que puedan interferir en la medición, como lo son las joyas, dentaduras postizas y lentes de armazón.
Compass laboratorio abrió sus puertas en el 2021 con el objetivo de satisfacer las necesidades de salud de la población, a través de un servicio de calidad y atención personalizada.
Conoce los otros servicios que este laboratorio ofrece:

Compass

Ubicación:
Paseo del Centenario 9580, Tijuana
Horarios Lunes - Domingo: 6:00AM a 8:00PM
Para más información, contáctalos:
-Teléfono 664-866-6460
-Correo Info@compassimaginglab.com
-Facebook
-Web

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.