Prueba de coronavirus gratis en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión en esta semana, México reportó un nuevo pico de contagios, con 25 mil 821 más que el día anterior, por lo que ya suman 4 millones 55 mil 95, mientras que las defunciones tuvieron un aumento de 128, para un total de 299 mil 933.

La Secretaría de Salud (Ssa) señaló que la epidemia activa se conforma por aproximadamente 103 mil 806 personas que contrajeron el virus en los últimos 14 días y que aún pueden transmitirlo, cifra que reportó un incremento de 29 mil 414. Además, destacó que hasta el momento se han recuperado 3 millones 325 mil 558 mexicanos, es decir, 82% del total de contagios.

Ante el aumento de casos en México, debes saber que existen lugares en donde te puedes hacer una prueba Covid-19 gratis en la Ciudad de México.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, señaló que, a partir de las 11:00 horas, en estas plazas puedes hacerte una prueba Covid-19 gratis:

Plaza Zentralia

Pabellón Universidad

Centro Comercial Santa Fe

Parque Las Antenas

Parque Vía Vallejo

Centro Comercial Perisur

Chedraui Aragón

Fórum Buenavista.

Para ubicar el kiosko más cercano a ti, puedes revisarlo en https://test.covid19.cdmx.gob.mx/public/centroskioscos/CentrosKioscos.xhtml

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.